Soireé a medida

50

Pago por adelantado

Fantasías a la carta, siempre dependiendo de las preferencias seleccionadas. Sesión SSC. Si no te encuentras identificado con nuestras propuestas, en esta sección podrás pedir “fantasías a la carta” No importa cuál sea tu fetiche, puedes proponer y pedir todo cuanto tu mente imagine y nosotros nos encargamos de las gestiones para hacerlo realidad. Siempre bajo la más absoluta discreción y privacidad y con la complicidad que nos caracteriza.

Si aún no has descargado el formulario para tu consulta hazlo aquí

Leer más

Si no te encuentras identificado con nuestras propuestas, en esta sección podrás pedir “fantasías a la carta” No importa cuál sea tu fetiche, puedes proponer y pedir todo cuanto tu mente imagine y nosotros nos encargamos de las gestiones para hacerlo realidad. Siempre bajo la más absoluta discreción y privacidad y con la complicidad que nos caracteriza. Para empezar, sólo debes rellenar el formulario con tus peticiones.

¿ Qué son las “Soirées a Medida” ?
Descubre la manera de hacer realidad tus fantasías, en un entorno de confianza, higiene y respeto sin riesgos para tu privacidad.
Como seres curiosos y experimentalistas, solemos tener fantasías que muchas veces pueden ser complicadas hacer realidad.
Parte de ese obstáculo puede ser quizás, la participación de más gente en ellas..
Es difícil generar vínculos específicos con la gente perfecta para compartir tan íntimos contactos.
Reclutamos y filtramos para una mejor armonía en el encuentro
Cada fantasía es diferente y por eso las organizamos a medida, de manera que cada participante (incluyendo el convocante) abona SOLAMENTE el coste de las instalaciones dependiendo el tipo de sesión, duración y participantes.

En diversos países europeos existe una modalidad de encuentros anónimos con filtro de participantes, donde nadie es trabajador sexual o profesionales del sexo (recordad que en algunos países de Europa como Francia o Inglaterra la prostitución es ilegal y está penada por la ley), y es donde precisamente se dan este tipo de encuentros.

Actividades sugeridas que se pueden organizar:
Bukake o Gangbang (Lésbico, Hetero y Gay) – Public Disgrace – Orgías – Balloon Party – Fluids Party – Food Party – Golden Shower
Club DomRoom adoptó la modalidad de “Partenaires” de la comunidad parisina de Gangbangshards.com y la importó hasta sus locales en España.
Aquí es donde se concentran los contactos para las diferentes fantasías que nos proponen los socios. Una manera de no poneros en evidencia para reclutar gente afín y con las expectativas de vuestras fantasías. Desde la edad, preferencias sexuales, interraciales, fetiches afines, o solo medidas de dildo a meter, puedes rellenar un formulario y elegir el “menú y el orden de los platos que te vas a comer”.
Como todos los participantes contactan con Club DomRoom bajo un Nickname, nadie conoce a los demás y no hay rastros que puedan provocar un contacto posterior no deseado. Además solemos fomentar el uso de máscaras para un mayor anonimato entre los socios. El contacto para la participación y reserva es exclusivamente con el Club.

Leer menos

0